Overblog
Editer la page Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Thomas et la magie des mondes parallèles

Capítulo 1 traducido al español

Capítulo 1.

EVASIÓN.

Para el conocimiento de los hombres, no hay mundo, a excepción de ellos son. Pero La historia que sigue le mostrará que se equivocan lamentablemente. Humanidad Nunca pensó que no era tal vez la capacidad de viajar a través de diferentes mundos, eso es todo.

Nuestra historia comienza en el mundo de los hombres. Un día como otra está a punto de comenzar para los habitantes de un edificio toma forma en la distancia, un orfanato. Las luces se encienden las ventanas juntos después de la otra, Paralelamente, el sol empieza a amanecer. A la mañana estar ahí, algunos remuménage parece crecer dentro de estas paredes.

Esta asociación de vida grupal tiene unos trescientos habitantes. Este edificio está ubicado en Francia, en un departamento llamado Charente. El pueblo más cercano se llama Angulema, cuarenta kilómetros.

Es una construcción constituida por tres plantas. Cubre una hectárea, flanqueado por varios tribunales metros cuadrados. Para los jóvenes que viven en este orfanato, parece desgastado y viejo de miles de años. Pero, en realidad, data de hace sólo una década a lo sumo. Se puede comparar a una prisión.

La única persona que necesita nuestra atención, pasa a ser un niño sentado en el borde de la cama y tiene grandes dificultades para salir de sueño. sí mismo frotándose los ojos, trató de recuperar sus sentidos después de esta noche no tuvo éxito en dormir bien. Hoy en día, él piensa que va a suceder pronto. Como todos los años, nadie lo celebra, es su cumpleaños se acerca rápidamente.

Será catorce años de edad, es más bien alto para su edad. Su cabello fueron comparables a las plumas negras de estas aves de mal agüero, que cuervos llamados. El color de sus ojos era bastante cerca del mar de azul Mediterráneo, tiempo de calma.

La mayoría de los residentes habían visto, lo que haría una fotografía sus padres, mientras que él no tenía idea de su aspecto. En efecto, a partir de lo que el chico sabía que su madre había muerto cuando se ponen a mundo y su padre nunca se había dado a conocer.

Todo lo que quedaba era conectaron una vieja camisa azul. Un logotipo era caligrafía en este pedazo de tela. Era un símbolo de la eternidad. de acuerdo con la el personal del orfanato que había puesto en duda, esta prenda era el único que envuelto el día en que fue colocada en la puerta de su organización. Había Ciertamente pertenecido a su madre. Con el tiempo, el olor se había disipado. Pero con un poco de esfuerzo de la memoria olfativa, que podía recordar el olor de su madre

o tal vez era su imaginación. Finalmente, es por esta razón que la llevaba cada vez que tenía la oportunidad.

El niño estaba mal visto otros estudiantes y funcionarios . Todo esto por una sencilla razón, siempre la cabeza en las nubes y soñando cosas que otros eran extravagantes. Su mayor sueño era convertirse novelista. Para adquirir un máximo de vocabulario, intentó leer más libros posible, por último, los que estaban en la biblioteca del orfanato.

El muchacho era enorme santuario para él. estantes alineados paralelas entre sí. Varios paneles anunciaron estilos libros cada lado del laberinto de los libros. Él leía novelas de fantasía en su mayoría.

Todavía sentado en el borde de su cama, él viajó el contenido de su mesita de noche. Este último era un caos desordenado. Hojas de papel se dejaron abandonado. Por encima de sus borradores se puso las gafas y una Ventolin bomba.

Tomó los prismáticos y los colocó en la nariz. Él sólo estaba empezando a despertar. lo

se apoyó en sus pies y se levantó para ir en la ducha. sus compañeros cámaras, ya que salió de su sueño, una después de otra. Todos parecía tener una niebla delante de los ojos. Lo normal desde el día anterior, se todos habían asistido a una cena organizada por la salida de un retiro de su profesora. El único que el chico le gustaba, era la persona que le dio su clase de francés.

Una vez lavada y vestida, se fue a tomar su desayuno. Llegado en el comedor, se dirigió hacia el único estudiante que consideraba un amigo, algo que era mutuo. Se inclinó y tomó el té con el fin de comer su primera comida del día.

La chica llamada Tia. Ella tenía el pelo rubio hermoso Rizado que se extendía como un campo de trigo, ojos azules, como el cielo Verano, un corazón en la boca con los labios que parecía estar como tarta la piel de una nectarina que acabamos de mordida y un cutis de melocotón muy puro. Ella estaba casi tan de ensueño como el niño, después de todo, fue ella la que lo trajo de

la tierra, en su mayoría por un tierno beso en su mejilla enrojecida de modestia.

Se sentaron en la mesa, por lo general nadie quería ser visto con ellos, reputación de historias. Por lo tanto, rara vez se les acompañaron durante comida. El muchacho dijo, como de costumbre, con la cabeza en la luna, Tia llamó:

- Thomas, ¿qué estás pensando?

- Nada especial, sino más bien si te hablo cuando estamos solos.

- Este es el caso, consulte a su alrededor casi nadie bajó de nuevo

para el desayuno.

- Bueno, si insistes. Bajó la voz y continuó. Pensé en lo que era

habló hace unos días, ser de aquí.

De hecho, tres días en lugar de la chica habían iniciado la idea de huir

este lugar donde nadie los aprecia por su valor razonable. reflexionar sobre

diversas propuestas, Tia dice:

- Deberíamos, quizá, encontrar los planos de construcción para ver si hay

una salida que no sabemos!

- Sí, y el seguimiento de los movimientos realizados por los profesores.

Thomas respondió en un tono que hizo alusión a su determinación.

Durante su comida, enumeran varias posibilidades. tal vez a través la imponente puerta del atrio, simplemente. O bien, una vez que los planes recuperado huir escalando el alto muro que rodeaba el parque. Pero todas estas ideas no eran viables, que necesitaban una maniobra impecable y sin duda más discreto. Además de continuar su vida presente en este infierno, continuaron

pensar en las diferentes maneras de recuperar los planes y las torres de vigilancia.

El curso terminó, se dirigieron al refectorio. Una banda de armas pesadas, niños de entre dos años mayor que Thomas, llegaron a meterlo en problemas, como de costumbre. Siempre era la misma que tomaron el objetivo. La Cada vez que el niño cruzó este grupo en los pasillos del orfanato, se podría estar seguro de que iba a prepararse para los peores humillaciones. Ellos eran

mucho más grande y más fuerte que él, por lo tanto, Thomas podría no tener éxito defenderse.

Esto sucedió nada extraordinario tiempo. Justo después de la joven muchacho, el líder de estas pequeñas huelgas tiró su bandeja y todos los miembros de grupo rió. Este pequeño ritual era común durante mucho tiempo, quizás incluso tan lejos como podría rastrear la memoria de Thomas. Pero en este día, no podía sufrir más. Estaba listo para saltar a la garganta del Coloso, pero en el último momento Tia intervino, calmado su amigo. El grupo siguió su camino mediante la emisión de unas pocas burlas. Este altercado fue el disparador, teniendo conscientes de que deben abandonar el orfanato rápidamente.

Cuando encontraron el modo de abordar los diferentes planes y torres Tia guardia fue adoptado, dejando a Thomas solo contra todos. La nueva familia de chica parecía en todos los sentidos. Los rumores de pasillo circularon extraordinariamente rápido en el orfanato. los futuros padres de rumores no podía tener hijos y fue por esta razón, tuvieron que adoptar una muchacha.

En la esquina de un pasillo, justo antes del inicio de la Tia Thomas pudiera verlos. La mujer era hermosa, llevaba un hermoso abrigo de armiño que se ejecutaba en casi la totalidad de su cuerpo, en la cabeza era un sombrero de piel. La mujer y la chica eran tan parecidos como dos gotas de agua. Una persona saber ni lo uno ni lo otro, pensaría su relación de madre e hija.

El hombre por su parte, llevaba una chaqueta muy elegante que se debe ciertamente muy caro. Aparte de todos estos signos de riqueza, parecían a los ojos del joven muchacho, bien seguro. Tia lo llevó aparte y se comprometió a encontrarla tan pronto como lo haría escapado de la "prisión". Para él era el comienzo de una larga historia que se No hay que esperar para vivir.

Con tristeza en su alma, él encontró el valor para poner su plan en la ejecución, la vida no era posible sin Tia. Los latidos de su corazón recordado cada segundo de la partida de su amigo. Por lo que comenzó por procurar los maestros torres de vigilancia.

Todas las noches, tres maestros estaba jugando guardias celulares. Este sistema era puesto en marcha tras el intento de fuga de uno de los residentes. Esa noche, él entrado en la sala de profesores, evitando los tres carceleros ir y venir en el laberinto de pasillos. Esta no era la primera vez que entraba allí, cada uno castigo, que era aquí que él tenía que ir y Thomas no contar el número muchas veces había sido castigado.

Revolvió en varias secretarias, así como en diferentes carpetas y se fue que en el último gabinete se encontró con la hora y el lugar de la ronda. La guardias que pasan antes de la habitación en treinta y tres segundos y se puso en hasta que el camino está despejado.

Dejó que su mirada vagar en la oscuridad lunar de la habitación. Se detuvo a su ojos en la decoración, desde la última venida, las paredes estaban bastante sufre cambiar. Ellos estaban adornados con carteles diversos y variados, como la última vez, Sólo había horarios a sus sitios. Notas sobre el post-ite dedicados a diferentes maestros. Ahora que le faltaba era el plan orfanato

le pareció más compleja que el punto de que sólo había logrado.

Sobre las tres de la mañana, Thomas salió del dormitorio para ir a la la oficina del director, recuperar los planes, lo que le permite salir de este infierno. Lo por la vieja escalera de roble, un paso tras otro en la aprehensión de una ruido sospechoso. La vieja escalera crujía, paso a paso, que era como en una película de verdad terror. En su mente un monstruo podría surgir en cada etapa para él agarrar los tobillos.

Llegó a la puerta que ningún estudiante había cruzado voluntariamente, fue el oficina.

Él abrió la puerta que parecía insuperable hasta él.

Se acercó los imponentes nudos de madera de cerezo de marron mesa con incrustaciones, que se colgaban una enorme lámpara de escritorio con un color azul oscuro. Finalmente, después de mucho tiempo minutos de buscar en los cajones de los muebles, se encontró la clave para su fuga,

plan, la arquitectura del orfanato. Estos dibujos eran para su búsqueda Grial. A la vista de ello, no se desanimó. Sin embargo, los corredores cruzado en todas las direcciones en el mapa. Feliz con su fantástico descubrimiento, se No pierda un segundo para poner su plan en acción.

En la tarde del 21 de mayo, la noche de su decimocuarto cumpleaños, Thomas decidido dejar el orfanato. Se dispuso a 23:00 y cuarenta y cinco minutos, se puso los pantalones vaqueros, camisa de su madre y sus zapatos se clavaron a plantas de los pies. Se bajó en el pasillo del color gris pálido, el suelo crujir de cada uno de sus pasos. A lo lejos, vio una silueta. Su primer pensamiento fue esta persona, este sería uno de su maestro. Sin embargo, con un aspecto más

cuidado de que no podía reconocer que era un hombre rubio con los ojos azules y la noche pendientes de picos. ¿Quién fue especialmente era un hombre?

Luz de la luna, cruzando el pasillo por un lucernario planteado, también más brillante que el sol, permitió Thomas discernir mejor que ser. Sorprendido, vio que la criatura tenía una espada en el cinto, un arco y una carcaj de oro. Las flechas que tenía en la espalda fueron decorados en la punta de una hoja de abedul. Sin embargo, Thomas no sabía qué planta era. La torso de este ser vivo estaba envuelto en una especie de vendaje, los pantalones eran También una gran tienda de campaña cuatro lugares, pero por encima de todo, su cuerpo estaba cubierto una pigmentación de color verdoso.

Thomas se dio la vuelta, tratando de ocultar. Detrás de él, vio un armario madera en bruto, lo que le parecía una roca sólida. Ella era una imponente estatura. Se dio la vuelta refugio. El que se acercó peligrosamente en dichos muebles, un escalofrío recorrió el niño. La criatura pasó por delante del armario y se detuvo a pocos pasos de distancia, sin mirar hacia atrás en su presencia, dijo:

- Vamos pequeño!

Thomas no se movió y continuó su observación, el miedo extraño le había dejado.

¿Por qué esto le deseaba personalmente? No era más que un niño entre las

muchos.

Un agujero negro, al igual que aquellos que forman depresiones vacíos en el espacio muerte de una estrella, había aparecido. Esta "puerta" estaba en el medio del pasillo, y la criatura entró en ella sin dificultad. El muchacho esperó unos minutos, luego se apagó de ocultar con un ligero temor de que nunca había sentido. Aturdido por lo que vio, dio un paso atrás, asustado ante la vista del enorme agujero. De repente fue como atraídos por esta cosa que se parecía a nada que él sabía. No se movió sus pies, pero, no obstante, transmita.

  • Socorro ! Socorro ! Exclamó.

Y en una fracción de segundo, pareció caer en un agujero sin fin. Lo cayó en la oscuridad, arrojado a un abismo profundo que incluso su memoria la luz no más. Incluso sin distinguir nada a su alrededor, Thomas sabía que estaba atravesando una sucesión de capas. Por un rayo, surgió de la oscuridad aún más incomprensible, diferentes haces de luz.

Luego, golpeó algo sólido y abominable esta inmersión en el vacío cesó abruptamente. Sus rodillas se estrellaron en los adoquines mojados. Thomas parecía cabeza y miró a su alrededor el paisaje era un cuervo negro. Sin duda, acababa de llover, pero donde estaba? A continuación, el golpe contra estas emociones el sumido en un profundo letargo.

Cuando se despertó, estaba rodeado de árboles, más gigantesca que cada uno otros, que para él representaban los dientes en el mundo que aprisionaban. Él era perdido, no tenía idea de dónde estaba. Desde el día de su nacimiento, había sabido que el orfanato. Incluso si quisiera escapar, era el único lugar El mundo que él consideraba como su casa. En ese momento, él habría dado

nada para encontrar este infierno. Se levantó a su alrededor, una ciudad atravesada por un río, dominada por un hermoso puente, se expuso. En las calles, sin coches, las personas parecían flotar junto a la otra, pero no estaba vestida como la criatura que estaba de pie a su lado.

El muchacho se dio cuenta de que estaba en el medio de una calle pavimentada, bordeada por dos dragones gigantescos incrustaciones de rubíes y otras piedras preciosas. Los dos criaturas parecían vigilarlo, pero sospechaba que sólo podría venir que su imaginación. Este flujo de información, y esta visión se le apareció Surrealistas. Era como estar en una de sus novelas favoritas.

"La piedra filosofal y el niño"

Pero aquí era el que estaba en el lugar del niño y no tenía nada que regocijo.

Partager cette page
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :